Cambiar los cristales del coche

942 86 14 63
Cambiar los cristales del coche

La luna es un elemento fundamental de nuestro vehículo, pues es la que nos facilita el cambio de visión, tanto frontal como lateral. Un taller especializado en cambiar la luna del coche en Castro Urdiales nos puede facilitar un producto con garantías legales y de calidad a precios muy ajustados.

El motivo más común por el que se cambia la luna del coche es la rotura que no permite la reparación, que puede ser por causa de un siniestro o, también, por actos de vandalismo. Si sucede esto, y por cuestiones de seguridad y legales, es preceptivo instalar una nueva que se adecúe a lo que demanda nuestro vehículo. En este caso, es muy importante que la pieza de repuesto nos asegure, como mínimo, las mismas cualidades de resistencia o visibilidad que la original.

Ahora bien, también se pueden cambiar las lunas porque estamos buscando mejorar en calidad, aunque la actual nos esté dando un servicio aceptable. Un ejemplo muy claro es el de optar por adquirir lunas tintadas para asegurar la privacidad de los ocupantes del vehículo. Para cambiar la luna del coche en Castro Urdiales, siempre será fundamental tener la certeza de que nos encomendamos a profesionales del sector.

En todo caso, si vamos a afrontar esta inversión  es importante ser conscientes de la existencia de unos criterios profesionales  y unas piezas de reparación originales, ya que la homologación es un elemento a tener en cuenta si no queremos tener problemas legales que, aunque no sean graves, sí nos pueden resultar demasiado caros y engorrosos.

En Castro Glass te ​ofrecemos un servicio de reparación e instalación de lunas integral para todo tipo de vehículos, además de la realización de  revisiones y reparaciones mecánicas para el mantenimiento de tu coche.  De esta manera, puedes garantizar tu seguridad en la conducción. 

haz clic para copiar mailmail copiado