Cómo podemos limpiar los cristales del coche

942 86 14 63
Cómo podemos limpiar los cristales del coche

Los conductores que, tras cambiar la luna del coche en Castro Urdiales, quieren tener los mayores cuidados preguntan siempre cómo limpiar los cristales para que queden limpios y relucientes, sin ningún tipo de raya, como si fuera el primer día y de la manera más económica posible.

No es difícil limpiar los cristales del coche, pero hay que tener unas breves consideraciones, sobre todo tras cambiar la luna del coche en Castro Urdiales. Los profesionales te recomendarán que uses los mejores productos de limpieza. El vehículo dará buena imagen y además incrementas la seguridad al poder observar el entorno.

Para limpiar los cristales, debes usar un paño extendiendo el producto de limpieza (uno que sea para limpiar cristaleras de casa) sobre la suciedad o los 'pegotes' de manchas. Intenta usar un paño que no deje ningún tipo de fibra o de algodón en los cristales. Si la suciedad no se va, puedes usar pulverizadores con agua y vinagre, por ejemplo, sin pasarte en la cantidad, para conseguir una buena limpieza.

Por otro lado, es recomendable que dejes aplicar unos minutos el producto que extiendas sobre el cristal y no insistir rápidamente en quitar la suciedad con el paño. Así consigues que la suciedad que pueda estar pegada al cristal se vaya poco a pocos sin necesidad de frotar, evitando que roces y dejes marcas.

Una vez aplicado y tras esperar unos minutos, debes emplearte en limpiar bien el vehículo, simplemente quitando el producto de limpieza empleado. Recomendamos usar un nuevo trapo seco.

Tras la limpieza, es importante optar por abrillantar el coche, tanto con productos especiales como abrillantadores como incluso con papel de periódico para ofrecer el mejor acabado.

En Castro Glass nos preocupamos por la limpieza de los cristales de tu coche y te contamos cómo limpiar los cristales para que queden como el primer día.

haz clic para copiar mailmail copiado