Costumbres que te harán evitar que se rompa tu luna delantera

942 86 14 63
Costumbres que te harán evitar que se rompa tu luna delantera

Como expertos en cambiar la luna de tu coche en Castro Urdiales sabemos que hay una serie de sencillos consejos que si los sigues te servirán para alargar la vida de la luna delantera de tu coche. Los parabrisas tienen varios métodos para romperse y es necesario tener mucho cuidado para poder evitar algunas situaciones peligrosas.

Guardar la distancia de seguridad es algo más que necesario. En primer lugar, por seguridad al volante, y en segundo lugar porque la mayoría de roturas de lunas delanteras comienzan con grava que salta. El clásico chinazo a veces no se puede evitar, pero guardar los metros de seguridad necesario hará que sea más difícil que se deteriore tu parabrisas.

Evita los cambios de temperatura drásticos para que tus lunas no puedas romperse por ese motivo. Es normal que pueda estallar un cristal por una situación así, y eso ocurre de manera demasiado frecuente cuando alguien va a lavar su vehículo y utiliza agua fría y caliente de manera muy drástica.

Otro consejo importante de seguir es renovar el limpiaparabrisas cada poco tiempo. Si se encuentra en mal estado estarás dañando y arañando la luna con cada pasada.

Cuidar tu coche te ayudará a sufrir menos averías de todo tipo. Hay muchos más consejos para conseguir que la luna delantera dure más tiempo en buen estado y otro de los más importantes que debes seguir es solo contar con verdaderos especialistas a la hora de cambiar la luna de tu coche en Castro Urdiales.

Confía en el equipo de especialistas que formamos Castro Glass. Te estaremos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado