Instalación de lunas tintadas

942 86 14 63
Instalación de lunas tintadas

En no pocas ocasiones, la reparación de lunas en Castro Urdiales suele utilizarse también para sustituir las viejas lunas dañadas por unas nuevas tintadas. La luna delantera se sustituye por una nueva y las lunas traseras se cambian por estos modelos más oscuros.

La utilización de este tipo de lunas en España no es precisamente reciente, pues hace ya varios años que vemos circular vehículos con estos cristales. Lo que sí es nuevo es el incremento en su uso, pues en los últimos años se han vuelto más populares todavía.

La instalación de lunas tintadas durante una reparación de lunas en Castro Urdiales, tiene un motivo principal, evitar deslumbramientos por los faros de otros coches y por la luz del sol. Anexo a este motivo principal, pueden encontrarse otros menos importantes, pero también muy interesantes, como conseguir una mayor privacidad o una menor incidencia del calor del sol en el coche.

Con las lunas tintadas reducimos también los posibles perjuicios de los rayos del sol en el interior del vehículo, pues los cristales tintados actúan como si fueran unas gafas de sol. También protegen de los rayos ultravioleta, lo que además de reducir la temperatura del interior del coche, protege las tapicerías de los vehículos.

La instalación de lunas tintadas debe hacerse con arreglo a la ley, las lunas han de estar homologadas o no pasarán la ITV. El taller que las instales debe proporcionar un certificado en el que se dé fe de la homologación.

Respecto a la ubicación de las lunas tintadas, han de ir siempre en los cristales traseros, nunca en la luna delantera ni en los del conductor o copiloto.

En Castro Glass somos un taller especializado en la instalación y reparación de lunas en todos los modelos de vehículos, también somos un taller homologado para la instalación de lunas tintadas.

haz clic para copiar mailmail copiado