¿Qué mantenimientos son imprescindibles para el buen funcionamiento del vehículo?

942 86 14 63
¿Qué mantenimientos son imprescindibles para el buen funcionamiento del vehículo?

Cambiar la luna del coche en Castro Urdiales es una de las acciones necesarias para mantener un correcto funcionamiento de nuestro vehículo pero ¿qué elementos debemos tener en cuenta a la hora de realizar el mantenimiento del automóvil?

Realizar el mantenimiento del vehículo es, en ocasiones, complicado si no conocemos cómo realizarlo correctamente. Por ello, cambiar la luna del coche en Castro Urdiales se realiza de manos de los profesionales del sector. Pero, veamos qué más elementos necesitan realizar un mantenimiento de manera continua en el automóvil:

1. Amortiguadores

Los amortiguadores proporcionan comodidad a la hora de conducir y son sinónimo de seguridad. De hecho, son considerados uno de los tres componentes esenciales del "triángulo de seguridad".

Se aconseja realizar revisiones de manera periódicas a los 20000 kilómetros.

2. Limpiaparabrisas

En caso de lluvia, las escobillas son fundamentales. Si no limpian correctamente impiden la óptima visualización por lo que supone un riesgo para la salud del conductor y de los pasajeros.

3. Filtros

Es recomendable que se cambien al menos una vez al año. Los filtros que encontramos en nuestros vehículos son de diferentes tipos:

- Filtro de aceite.

Será imprescindible cambiar este elemento cada vez que se sustituya el lubricante. 

- Filtro de aire.

Este filtro garantiza que el aire que llega al motor no contiene partículas perjudiciales para el correcto funcionamiento del motor. Este filtro se revisará de manera obligatoria en todos los mantenimientos.

- Filtro de combustible.

En esta ocasión, el funcionamiento del filtro de combustible es diferente si se trata de un vehículo de gasolina o de gasóleo. 

En Castro Glass somos especialistas en mantener los vehículos en plenas condiciones para que funcionen a la perfección y de esta manera evitar averías. Si tienes problemas con tu automóvil no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. ¿Comenzamos el mantenimiento ya?

haz clic para copiar mailmail copiado