Salón del vehículo en Ginebra 2017

942 86 14 63
Salón del vehículo en Ginebra 2017

Existen varios centros especializados, así como talleres, que permiten cambiar la luna del coche en Castro Urdiales. Este tipo de servicio permite cambiar o reparar los cristales de nuestro turismo incluso antes de que se rompan por completo para evitar mayores destrozos.

Cambiar la luna del coche en Castro Urdiales se puede realizar también por razones estéticas o de seguridad. Las tecnologías avanzan rápidamente. Esto quiere decir que constantemente están saliendo al mercado nuevos modelos de lunas, fabricadas con las últimas tecnologías que las convierten en más seguras ya que son más difíciles de romper. A continuación, vamos a ver algunos de las novedades y nuevos inventos que nos ha traído el Salón del vehículo en Ginebra este año.

El Salón del vehículo en Ginebra es el más importante de Europa, y es donde todas las grandes marcas apuestan por mostrar sus modelos más innovadores con prestaciones revolucionarias.

A pesar de que este año los coches deportivos todavía siguen reinando, pronto veremos que llega el turno de los vehículos eléctricos, que ya se encuentran realmente cerca de los primeros. Y es que las marcas más potentes ya han empezado a crear monstruosidades alimentadas con energía eléctrica, es por ello que ya podemos encontrar los e-sport, que cuenta con 460 caballos y que se basan en la tecnología utilizada por los coches de Formula E (La Formula 1 con coches eléctricos).

Por otra parte, no tendremos que esperar mucho más para disfrutar de los turismos autónomos. A partir del 2025 estos coches comenzarán a ser una realidad, y es que uno de los fabricantes mundiales más importantes ya ha mostrado su prototipo.

En Castro Glass nos preocupamos por tu seguridad, es por ello que nos especializamos en las últimas tecnologías y te las ofrecemos a los mejores precios, porque la seguridad es lo más importante en la carretera.

haz clic para copiar mailmail copiado