Ventajas de las lunas tintadas en los coches

942 86 14 63
Ventajas de las lunas tintadas en los coches

Somos expertos en la reparación de lunas en Castro UrdialesDespués de largos años de experiencia muchos clientes nos cuentan las ventajas de las lunas tintadas según su experiencia personal. Los resultados de utilizarlas va a depender de muchos factores, tu experiencia personal, el tipo de coche, la calidad del tintado y el uso que le des al vehículo. Existen coches que ofrecen la posibilidad de cristales tintados y también puedes incorporarlos a posteriori. 

Una de las principales ventajas de utilizarlas es que reducen considerablemente los deslumbramientos fortuitos, reduciendo la posibilidad de sufrir un accidente. Además, ayudan a reducir la fatiga ocular en trayectos largos a plena luz del día. 

Otro de los beneficios que puedes obtener es que el interior de tu vehículo queda más oculto, por lo que evitarás que los amigos de lo ajeno no sientan la tentación de conseguir algo que se vea en su interior. Además de proteger contra la luz del sol estas lunas también protegen del calor que entra directamente en el vehículo. Así, en los trayectos notarás que se mantiene mucho más fresco si llevas cristales tintados. Igualmente cuando dejes el coche aparcado en verano, verás que se reduce la temperatura interior, lo que no quiere decir que el coche estará fresquito cuando entres. 

Es muy positivo utilizar este tipo de lunas en el caso de que viajen menores contigo, ya que estas lunas tienen protección contra los rayos UVA y ultravioletas. Además no solo protege a los ocupantes del vehículo, sino también su interior, conservando mejor las texturas y colores de la tapicería.

Consúltanos en Castro Glass sobre cualquier tipo de lunas.

Somos especialistas en reparación de lunas en Castro Urdiales.

    haz clic para copiar mailmail copiado